Cursos

CURSO DE FAMILIA A FAMILIA DE NAMI

Este curso psicoeducativo está diseñado para aquellas personas que tienen un ser querido con trastorno mental tales como: depresión, trastorno bipolar, de ansiedad, obsesivo compulsivo, ataque de pánico, fronterizo o limítrofe, esquizofrenia y dual (el dual es un trastorno mental con una adicción).

Es un programa de doce sesiones de 2:30 horas, por lo general se ofrecen una vez por semana.

Es un espacio para que las familias puedan comprender qué es la enfermedad, por qué da, cómo manejar las situaciones, cómo son las crisis, la vida diaria, poner límites, cómo funcionan los medicamentos, cómo cuidarnos a nosotros como cuidadores y mucho mas. Es lograr mejorar la calidad de vida de todos en conjunto y lograr mejores resultados con los tratamientos integrales.

Se abren grupos dos veces al año, por lo general en los primeros meses y en septiembre, en la CDMX abrimos en distintas zonas de la ciudad.

CURSO TIERRA A LA VISTA VOZ PRO SALUD MENTAL

Es un programa psicoeducativo de doce sesiones de tres horas, una vez por semana, para aquellas personas que presenten: depresión, trastorno bipolar, de ansiedad, obsesivo compulsivo, ataque de pánico, fronterizo o limítrofe, esquizofrenia y dual (el dual es un trastorno mental con una adicción).

En este curso se empieza por conocer nuestro cerebro, así como nuevas habilidades para manejar de mejor forma los sintomas de la enfermedad, tales como reprogramar conductas, mejorar la concentración, lograr una forma de vida saludable, optimizar la comunicación y el apego al tratamiento médico y mucho más.

Es parte del tratamiento integral que mejorará el pronóstico de la enfermedad.

Los cursos se abren dos veces al año, en la CDMX por lo general en los primeros meses del año y en septiembre.